Las Palmas de Gran Canaria acoge este fin de semana un certamen cervecero

JCD

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Si tu bebida favorita es la cerveza tu cita es este sábado en Las Palmas de Gran Canaria, donde la asociación cervecera Pa'Las Birras celebra por primera vez un certamen dedicado a la cultura cervecera, que tendrá lugar en el teatro de la calle Johan Sebastian Bach, en el barrio de Casablanca I.

El evento comenzará a las 10.00 horas y se alargará a las 19.00 horas. En estas nueve horas los asistentes, que se tienen que escribir por correo electrónico en la dirección palasbirras@gmail.com y pueden ir con su propia copa cervecera, podrán disfrutar de varias charlas que versarán sobre la elaboración de la cerveza, la cerveza de trigo en general, monólogos o una conferencia impartida por Sergi Freixes, autor junto a Albert Punsola del libro El mundo de la cerveza artesanal.

Tras esto, tendrá lugar el fallo del jurado sobre el concurso de elaboración de cerveza y mosto caseros. Será el momento en el que la gente ya inscrita demuestra sus dotes para fabricar su birra artesanal. La organización tiene todo preparado, tan solo falta que se unan los asistentes. En su página web hay más información del acto.

Etiquetas
stats