eldiario.es

Menú

Las Palmas de Gran Canaria concede 4.063 ayudas de emergencia social por 2,5 millones de euros

Los beneficiarios son familias socialmente vulnerables del municipio y estas prestaciones pretenden cubrir sus necesidades básicas 

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo y el concejal de Cohesión Social, Jacinto Ortega, presentaron hoy el Plan de Rescate Social y contra la Pobreza EFE/Ángel Medina G.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo y el concejal de Cohesión Social, Jacinto Ortega. EFE/Ángel Medina G.

La concejalía de Cohesión Social del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha concedido hasta noviembre 4.063 ayudas de emergencia social a familias socialmente vulnerables del municipio por un valor de 2,5 millones de euros.

Estas ayudas se conceden para que los beneficiarios puedan atender necesidades básicas como la alimentación o el pago del alquiler y la luz, ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Del total de ayudas concedidas, 3.513 se refieren a prestaciones económicas de especial necesidad, mientras otras 510 han sido prestaciones de emergencia social.

El número de ayudas concedidas durante 2015 fue de 5.558, precisa el Ayuntamiento en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha