eldiario.es

Menú

Las Palmas de Gran Canaria refuerza la limpieza para retirar los residuos arrastrados por la lluvia

La fuerte tromba de agua impidió, entre otros aspectos, celebrar al completo el acto de despedida en Las Palmas de Gran Canaria al contingente de la Brigada Líbano XXVII

- PUBLICIDAD -
Dispositivo de limpieza para retirar los residuos y la tierra arrastrados por las intensas lluvias en la capital grancanaria.

Dispositivo de limpieza para retirar los residuos y la tierra arrastrados por las intensas lluvias en la capital grancanaria. @AyuntamientoLPA

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha reforzado, desde las 6.30 horas de este domingo, su dispositivo de limpieza para retirar los residuos y la tierra arrastrados por las intensas lluvias que tuvieron lugar el sábado en diversos puntos del Archipiélago. 

La fuerte  tromba de agua impidió, entre otros aspectos, celebrar al completo el acto de despedida en Las Palmas de Gran Canaria al contingente de la Brigada Líbano XXVII que parte en mayo a ese país para asumir durante el segundo semestre del año el mando de la misión de paz de Naciones Unidas en el sur.

Desde el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 112, informaron que se produjeron  un total de 78 incidentes en Gran Canaria a causa de la lluvia, la mayoría por inundaciones de bajos y el levantamiento de tapas de alcantarillas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha