La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Paulino Rubio, NG La Banda y Carlos Baute actuarán en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La mexicana Paulina Rubio, los cubanos NG La Banda y el venezolano Carlos Baute actuarán, entre otros artistas internacionales, en el Carnaval 2007 de Santa Cruz de Tenerife, informó este martes el concejal de Fiestas del ayuntamiento santacrucero, Hilario Rodríguez.

Además de los mencionados, el puertorriqueño Edwin Rivera, el canario Real el canario, la nueva sensación de la música cubana, Haila, y la Orquesta Vibraciones Venezuela completan el elenco de artistas que actuaran en la plaza de España durante las fiestas en conciertos nocturnos y gratuitos.

Paulina Rubio actúa en Tenerife el día 24 de febrero, un día antes lo hará en Lanzarote, donde presentará su nuevo álbum Ananda, que ella ha definido como una biografía musical.

NG La Banda, que actuará el 19 de febrero junto con Haila, es junto a Los Van Van uno de los grupos más admirados en Cuba y que permanecen viviendo y actuando en la mayor de las Antillas. La formación se creó en 1988 y está liderado por José Luis Cortés El tosco, un músico que domina la gran variedad de los ritmos cubanos, desde la guajira hasta el son pasando por el chachachá.

Carlos Baute se dio a conocer en España tras actuar en Tenerife y vuelve a la isla con un nuevo disco y su trabajo en la serie de televisión Mis adorables vecinos.

El autor de Dame eso actuará 17 de febrero en la plaza de España de la capital santacrucera.

Edwin Rivera ofrecerá su concierto el viernes 16 de febrero, Real El canario, el 19 y 24, mientras que la Orquesta Vibraciones Venezuela lo hará el 20 y 21 de febrero.

Además, el concejal de Fiestas anunció que en los diferentes escenarios de Santa Cruz de Tenerife actuarán un total de 37 orquestas canarias.

Por otra parte, Hilario Rodríguez reveló que se está ultimando un concierto con artistas canarios que han pasado por Operación Triunfo, entre los que se encuentran Tony Santos, Idaira, Nauset y Saray.

Etiquetas
stats