Paulino Rivero cierra la temporada de '59 Segundos'

El programa 59 Segundos, que se emitirá este martes, a las 23.00 horas en la 1 -después del programa Destino España-, finaliza su segunda temporada entrevistando al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

Con el jefe del Ejecutivo regional se analizarán las relaciones con el PP y con el PSOE tanto a nivel nacional como regional y las propuestas de su partido, Coalición Canaria, para hacer frente a la crisis y generar empleo, informa RTVE en un comunicado.

También se hablará de su intención de repetir como candidato a la presidencia de Canarias en las próximas elecciones autonómicas y se le preguntará sobre su posición ante una posible reorganización de la administración canaria y un ajuste del gasto.

Además se analizarán los malos resultados obtenidos por los alumnos canarios de primaria en el reciente diagnóstico realizado por el Ministerio de Educación.

Con la entrevista al presidente de la comunidad, 59 Segundos despide su segunda temporada. En septiembre, el programa de debate, volverá a la parrilla de Televisión Española en Canarias.

Para analizar estos y otros asuntos, 59 Segundos contará con el director del Diario de Avisos, Juan Manuel Bethencourt, la directora de La Provincia, Teresa Cárdenes, el director de CANARIAS AHORA, Carlos Sosa, Ricardo Peytaví, columnista de El Día y subdirector de Estrella Digital, así como la delegada de la Agencia EFE en Tenerife, Saro Prieto, y el jefe de informativos de la Cadena Ser, Santiago Moreno.

Etiquetas
stats