Pérez pide a Wert que escuche el clamor

Efe

El consejero canario de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez, ha pedido este jueves al Gobierno que “escuche el clamor de la comunidad educativa para que la Ley Wert, tal como está, sea profundamente revisada”.

Así lo ha manifestado en un comunicado el también vicepresidente del Ejecutivo canario con motivo de la huelga general convocada por padres, alumnos y profesores en la educación pública en España, una protesta que ha logrado “vaciar las aulas” en Canarias, según los primeros sondeos de los sindicatos.

El también secretario general de los socialistas canarios ha solicitado al PP que “escuche al conjunto de la sociedad” y deje el proyecto de ley de reforma educativa “encima de la mesa”.

José Miguel Pérez ha conminado así al ministro de Educación, José Ignacio Wert, a que “busque el acuerdo con el resto de los actores del sistema educativo, que escuche a la sociedad y al resto de las fuerzas políticas”, pues, a su juicio, “una ley de Educación no puede ser aprobada unilateralmente por un solo partido político”

Etiquetas
stats