eldiario.es

Menú

Podemos Gran Canaria convoca una manifestación por la Igualdad

Bajo el lema 'Iguales Podemos' recorrerán las calles y pedirán acabar con las diferencias salariales o los roles de género

La manifestación saldrá este domingo desde San Telmo

- PUBLICIDAD -
Asamblea del Círculo de Podemos en Las Palmas de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Asamblea del Círculo de Podemos en Las Palmas de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

'Iguales Podemos' es el lema elegido por Podemos Gran Canaria para participar en la manifestación que organiza la Red Feminista de Gran Canaria y que saldrá este domingo a las 12.00 horas desde el parque capitalino de San Telmo. 

A través de un comunicado, la formación política anuncia que mostrará en la calle su "inequívoco" apoyo y trabajo en la construcción de una sociedad más "igualitaria y democrática", que tenga a la igualdad como "pilar fundamental". 

Podemos Gran Canaria entiende que lograr la renovación verdadera de la democracia pasa por "avanzar en la verdadera igualdad" en todos los ámbitos, empezando por el laboral. 

En su opinión, es "urgente" confrontar las diferencias salariales existentes mujeres y hombres, y que los roles de género sigan marcando de forma determinante la asignación de los puestos laborales. "En Podemos Gran Canaria sabemos que el cambio debe tener un ADN igualitario y no se dará con implicación de una parte de la sociedad, sino que somos necesarias todas y todos", destacan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha