La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Policía no detectó ningún caso de 'payaso diabólico' por Halloween en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía no detectó ningún caso de 'payaso diabólico' en Halloween tras un dispositivo sin incidentes
Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional no detectó ningún caso en Las Palmas de Gran Canaria de “payasos diabólicos” con motivo de las pasadas fiestas de Halloween, donde se llevó a cabo un dispositivo especial de seguridad que transcurrió “sin incidentes”.

Así lo ha informado este jueves la Policía Nacional en un comunicado para añadir que en los días previos a la celebración circularon por redes sociales y mensajería instantánea, varias imágenes y archivos de audio de supuestos avistamientos en la ciudad de “payasos diabólicos” que pretendían asustar a la población.

La Policía Nacional difundió a nivel nacional una serie de consejos de seguridad y solicitó a la ciudadanía no compartir publicaciones que pudieran crear alarma.

No obstante el pasado día 30 de octubre la Policía Nacional publicó a través del perfil oficial en la red social Twitter de la Jefatura Superior de Canarias (@polprcanarias) un comunicado alertando de la falsedad de una agresión cometida en un barrio de la ciudad por alguien disfrazado de “payaso diabólico”, que estaba generando cierta inquietud.

De resto, en Halloween se produjo la detención de un hombre por empujar a otro, que resultó herido en la cabeza, a un pantalán del muelle y el desalojo de una concentración convocada por redes sociales de 50 jóvenes en un inmueble abandonado.

El dispositivo ha sido llevado a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Etiquetas
stats