La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Policía Local de Tegueste salva la vida a una mujer que fue encontrada inconsciente por una fuga de gas

La Policía Local de Tegueste salva la vida a una mujer que fue encontrada inconsciente por una fuga de gas

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La intervención de la Policía Local del Ayuntamiento de Tegueste evitó el pasado viernes que una vecina sufriera una intoxicación por fuga de gas en un domicilio del Camino Llano del Pino.

En torno a las 16.35 horas se recibió la llamada de un vecino que advertía del fuerte olor a gas que emanaba del interior de la vivienda y de que la persona residente no atendía a las llamadas telefónicas que él estaba realizando.

A su llegada, los agentes comprobaron el fuerte olor a gas existente y tomaron las medidas de seguridad procedentes ante estas situaciones y llamaron a bomberos y ambulancia. Luego forzaron el acceso a la vivienda, donde cerraron el escape de gas butano y rescataron a la mujer que permanecía tendida en el suelo de la cocina.

Sobre las 17.40 horas llegaron al lugar los bomberos y la ambulancia, así como una dotación de la Guardia Civil. Los sanitarios hicieron las primeras atenciones a la víctima, que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias, ya consciente aunque algo aturdida.

Etiquetas
stats