eldiario.es

Menú

Denunciado el conductor del coche desde el que se cayó una mujer en la circunvalación de la capital grancanaria

El hombre dio positivo en el test de alcoholemia realizado tras el suceso ocurrido a la altura de La Paterna

La Policía Local ha dado traslado a la Policía Judicial del atestado realizado tras el accidente

- PUBLICIDAD -
Herida una mujer al caer desde un coche en marcha en la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria

Herida una mujer al caer desde un coche en marcha en la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria Cedida a Canarias Ahora

La Policía Local ha denunciado por vía administrativa al conductor del vehículo desde el que cayó este martes una mujer después de que diera positivo en el test de alcoholemia.

El suceso tuvo lugar sobre las 15.00 horas en la GC-23 de Las Palmas de Gran Canaria, a la altura del puente de La Paterna, cuando una mujer se cayó desde un coche a la carretera.

Como consecuencia del impacto la mujer sufrió heridas leves y fue atendida por personal sanitario trasladado hasta el lugar en una ambulancia.

El informe realizado por la Unidad de Atestados de la Policía Local ha sido trasladado a la Policía Judicial. Con ello,  si el Juzgado de Guardia lo estima oportuno, podría realizarse nuevas diligencias para investigar lo sucedido.

Sin embargo, desde la Policía Local no le ven mucho recorrido a las pesquisas y estiman que lo más probables es que la caída se debiera a una discusión de pareja.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha