La Policía Local de la capital grancanaria rescata a un niño de tres años desaparecido

Efectivos de la policía local de Las Palmas de Gran Canaria rescataron a un menor desparecido, tras encontrarlo con su padre que presentaba “evidentes síntomas de perturbación mental”, según informó el Ayuntamiento capitalino.

El padre de este niño de tres años había dejado el coche en el que viajaban en plena calzada, con los cuatro indicadores encendidos y obstaculizando gravemente la circulación en la intersección de la calle León y Castillo con los túneles de Julio Luengo.

Ante las preguntas de la Policía, que pudo comprobar que el hombre iba descalzo y con aspecto desaliñado, el hombre contestó de forma incoherente afirmando que “el coche era de Dios” y que contaminaba. Además, aseguró que se dirigía a la playa de Las Cantera a “enseñarle a su hijo a Dios”.

El hombre fue inmediatamente conducido al hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, para ser ingresado en la unidad de Psiquiatría, y se recurrió a la colaboración del Servicio Especial de Atención a la Mujer y al Menor (SEAMM) para localizar a la madre del niño, que compareció también en el servicio de urgencias del hospital para hacerse cargo del menor.

Etiquetas
stats