La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Policía Nacional detiene a un menor por robar en un comercio de Las Palmas de Gran Canaria

Policía Nacional

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 15 años de edad, por un delito de hurto en un establecimiento comercial del barrio de Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos ocurrieron cuando los responsables de seguridad del establecimiento llamaron al 091 para comunicar que tenían a un menor retenido tras cometer un delito de hurto, según informó el Cuerpo Nacional de la Policía en nota de prensa.

Los vigilantes de seguridad contaron a los agentes que el joven cogió un reloj deportivo de alta gama, valorado en 540 euros, de un establecimiento y salió corriendo.

Asimismo, dos vigilantes lo persiguieron hasta conseguir retenerlo hasta que llegaran los agentes policiales que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto, así como devolvieron el objeto sustraído a sus propietarios.

Finalmente, los hechos fueron puesto en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas. Además la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats