La Policía Nacional detiene en Vegueta a un hombre con un cuchillo de 20 centímetros

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 51 años, con numerosos antecedentes policiales, cuando se encontraba en Vegueta en posesión de un cuchillo de 20 centímetros de hoja.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un trabajador del mercado de Vegueta, comunicando que en los alrededores había un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron al individuo en el mercado de Vegueta. En el cacheo de seguridad le fue intervenido un cuchillo de 20 centímetros de hoja.

Tras comprobar que el mismo tenía además una orden de alejamiento en vigor hacia uno de los trabajadores de la zona, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un quebrantamiento de condena.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Etiquetas
stats