eldiario.es

Menú

La Policía Nacional detiene a un menor de 15 años tras robar en tres coches en Gran Canaria

Los hechos se desencadenaron tras las denuncias de los propietarios de los vehículos, donde se ponía de manifiesto que alguien había fracturado los cristales para sustraer objetos personales

- PUBLICIDAD -
Uniforme de la Policía Nacional

Miembro de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un menor de 15 años como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en el interior de tres coches estacionados en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva.

Los hechos se desencadenaron tras las denuncias de los propietarios de los tres vehículos, donde se ponía de manifiesto que habían fracturado los cristales para acceder al interior de los mismos, sustrayendo objetos personales.

La investigación policial determinó la presunta participación en los hechos de un menor de 15 años, residente en la capital grancanaria, por lo que, una vez localizado por los funcionarios policiales, fue detenido como presunto autor de los tres robos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el menor detenido pasó a disposición de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha