eldiario.es

Menú

La Policía acordona una sucursal del BBVA en Triana

LPGC/ REVUELO TRAS LA DENUNCIA DE UN CLIENTE

El usuario se quejaba por un supuesto mal uso de su tarjeta de crédito.

- PUBLICIDAD -

Efectivos de la Policía Nacional acordonaron este jueves la sucursal del BBVA y una amplia zona de la calle de Triana de la capital grancanaria, tras el revuelo que levantó un cliente que, simulando un atraco expres y al parecer portando un objeto que parecía una pistola, hizo cundir el pánico entre empleados de la entidad y viandantes.

Dos policías hacen guardia en la puerta de la sucursal. (ACN PRESS)

Dos policías hacen guardia en la puerta de la sucursal. (ACN PRESS)

Al lugar se desplazaron al menos tres patrullas de este cuerpo y alrededor de ocho agentes de paisano. Fuentes de la Policía Local han informado a ACN Press que la primera alerta, que obligó al cierre de la calle entre Pilarillo Seco y Perdomo durante varios minutos, era por un "incidente" dentro del banco que en un primer momento se relacionó con una airada queja de un cliente por el mal uso hecho por terceros de una de sus tarjetas de crédito.

Testigos presenciales explicaron que a las 15.00 horas vieron llegar a varios policías, que pidieron a los comerciantes de la calle Domingo J.Navarro, entre Viera y Clavijo y Triana, que cerraran sus comercios y permanecieran en el interior mientras la calle estaba cerrada.

José Méndez, que trabajaba en la reparación de la barandilla interior del inmueble ha relatado que a la hora anteriormente citada vio llegar a una gran cantidad de policías, pero afirma no haber escuchado gritos, ni ruidos fuera de lo normal.

Durante al menos veinte minutos se levantó una gran expectación en la zona, debido a la gran cantidad de personas que realizaban sus compras navideñas en esa zona comercial de la capital grancanaria.

Algunas fuentes apuntaron a últimas horas del día que todo se debió a una simulación de un secuestro expres por parte de un hombre que había asumido fuertes deudas por ludopatías. En cualquier caso, el autor de los incidentes fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha