eldiario.es

Menú

La Policía detiene a una mujer que amenazó con cuchillos a un portero de discoteca

La detención se produjo en el exterior de una conocida discoteca de Las Palmas de Gran Canaria tras el aviso del portero del local 

- PUBLICIDAD -
La Policía detiene a una mujer que portaba cuatro cuchillos (POLICÍA NACIONAL)

La Policía detiene a una mujer que portaba cuatro cuchillos (POLICÍA NACIONAL)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 40 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de amenazas con arma blanca en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo en el exterior de una conocida discoteca de Las Palmas de Gran Canaria, después de que el portero del local alertara al 091 de que había una mujer "muy agresiva" fuera de la sala, según informó la Policía Nacional.

Una vez en el lugar, los agentes mientras se entrevistaban con el portero, observaron como la mujer se acercaba a ellos "muy exaltada y con varios cuchillos en las manos, amenazando con agredir al empleado".

Seguidamente, los agentes inmovilizaron y desarmaron a la mujer para, posteriormente, detenerla. A la arrestada se le intervino, además de los tres cuchillos que portaba en las manos, otro oculto en la zona lumbar.

Por último, tras instruir el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha