eldiario.es

Menú

La Policía detiene a una persona por tráfico de drogas en Gran Canaria

Los agentes iniciaron la intervención cuando patrullaban el barrio de San Juan en la capital grancanaria y observaron a varias personas que, tras percatarse su presencia, intentaron eludirlos

- PUBLICIDAD -
Arma de fuego dedicadas al uso lúdico-deportivo intervenida en el barrio de San Juan

Arma de fuego dedicadas al uso lúdico-deportivo intervenida en el barrio de San Juan POLICÍA

La Policía ha detenido a un hombre de 23 años, sin antecedentes, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio de San Juan, en Las Palmas de Gran Canaria, al que se le ha incautado 14 envoltorios de cocaína.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado este viernes de que la intervención se inició cuando los agentes que patrullaban la zona capitalina observaron a varias personas que, tras percatarse su presencia, intentaron eludirlos y, además, uno de ellas arrojó al suelo un objeto.

Tras comprobar que se trataba de un envoltorio con cocaína, los policías cachearon al sospechoso y comprobaron que portaba otros trece más, por lo que procedieron a su detención.

En el transcurso de la intervención y tras registrar uno de los vehículos colindantes, los agentes intervinieron dos réplicas de armas de fuego dedicadas al uso lúdico-deportivo, dado que su propietario no portaba la documentación necesaria.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de guardia, que decretó su puesta en libertad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha