eldiario.es

Menú

La Policía se incauta de 500 kilos de cocaína en La Graciosa

LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A DOS PERSONAS

La semana pasada una turista encontró una maleta con otros 40 kilos que podrían formar parte del contingente que manejaba la red criminal.

- PUBLICIDAD -

Una operación conjunta entre agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria ha dado como resultado la incautación de "varios centenares de kilos que rondan la media tonelada" de cocaína oculta en fardos en algún punto de La Graciosa y la detención de "al menos dos personas", según las fuentes a las que ha tenido acceso ACN Press.

La operación continúa abierta, según esas mismas fuentes, que también han confirmado que la incautación de la droga se inició a las 02.00 horas y concluyó en torno a las 04.00 con el traslado de la misma a Lanzarote en patrulleras de la Guardia Civil.

La semana pasada una turista encontró una maleta con otros 40 kilos de esa droga también en La Graciosa, por lo que el hallazgo podría formar parte del contingente de droga que manejaba la red criminal ahora desarticulada por la Policía, según las mismas fuentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha