eldiario.es

Menú

La Policía sorprende a dos hombres cuando intentaban robar un plato de ducha de una obra

Los detenidos accedieron al interior de la obra tras forzar la puerta del vallado perimetral del recinto, lo que originó que se activara la alarma

- PUBLICIDAD -

La Policía ha detenido en el sur de Gran Canaria a dos hombres de 25 y 29 años, ambos con antecedentes, que fueron sorprendidos por unos agentes después de que sonara la alarma de una obra en la que se construían viviendas a la que accedieron y de la que pretendían robar un plato de ducha.

Los detenidos han sido identificados como A.D.M.Q. y J.S.G., a quienes se imputa un supuesto delito de robo con fuerza.

Los detenidos accedieron al interior de la obra tras forzar la puerta del vallado perimetral del recinto, lo que originó que se activara la alarma.

Al llegar al lugar, los agentes sorprendieron a los dos hombres cuando salían de una de las viviendas en construcción, en la que habían roto los azulejos que rodeaban el plato de ducha, pieza que pretendían robar, según ha informado este lunes en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó la libertad con cargo de ambos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha