La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Se fuga de un centro de menores y fuerza seis coches en Telde

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un joven de 15 años ha sido detenido acusado de forzar seis vehículos para robar objetos de su interior tras haberse fugado de un centro de menores en el que estaba recluido en el municipio grancanario de Telde, según ha informado este jueves la Policía Nacional.

Agentes de este cuerpo localizaron al menor en un descampado cercano a donde se produjeron los robos después de que un ciudadano alertara de que lo había visto forzando uno de los vehículos, se relata en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias donde se destaca que al acusado se le intervinieron unos guantes negros y dos equipos de audio y un altavoz.

Los policías inspeccionaron la zona, en el barrio de Los Picachos de Telde, y detectaron un total de seis vehículos forzados presuntamente por el chico, por lo cual procedieron a su detención acusado de un delito de robo con fuerza.

Puestos los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, esta ordenó que fuera ingresado nuevamente en el centro de menores del que se encontraba fugado, se añade en el escrito de la Jefatura Superior.

Etiquetas
stats