Premio al elefante del 'Moulin Rouge'

El joven José Carlos Campos obtuvo la noche del martes el primer premio del Concurso de Maquillaje Corporal del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con la fantasía The Moulin Rouge Hindi Elephant elaborada por la artista Tania Martín, informó este miércoles en un comunicado el Ayuntamiento capitalino.

José Carlos Campos se proclamó vencedor en uno de los concursos de última incorporación a las carnestolendas de la capital grancanaria, en el que los cuerpos de los modelos sirven de lienzos a artistas y maquilladores para plasmar sus fantasías e inspiraciones.

La joven Romina Gil se alzó con el segundo premio, con el maquillaje La meilleure scène humaine, elaborado por Natalia García, Yuridia Vega y Jennifer Sosa, mientras que el tercer premio fue para Cristina Jorge con Cést magnifique, creado por Andrés Melián, Trosten Kruger y María del Carmen Santana.

El Concurso de Maquillaje Corporal congregó a más de 2.000 personas en el Parque de Santa Catalina para disfrutar con las obras de arte plasmadas sobre piel humana que exhibieron los once candidatos.

Etiquetas
stats