eldiario.es

Menú

Premio para la mejor investigación sobre prehistoria e historia canaria

CON UNA DOTACIÓN DE 500 EUROS

La Fundación Canaria Archipiélago 2021, la Revista Canarii, y el Departamento de Ciencias Históricas de la ULPGC convocan este certamen.

- PUBLICIDAD -

La Fundación Canaria Archipiélago 2021, la web www.historiadecanarias.com y la Revista Canarii, junto al Departamento de Ciencias Históricas de la ULPGC, convocan el segundo Certamen Universitario sobre Prehistoria e Historia de Canarias, para premiar el mejor trabajo inédito de investigación histórica.

Este certamen tiene como fin "potenciar la difusión y el conocimiento de nuestra historia a través de las investigaciones que realizan los universitarios".

Se concederá un premio de 500 euros en metálico a un trabajo de investigación histórica que abarque cualquier tema original e inédito referente a la Prehistoria e Historia de Canarias.

El plazo de presentación de los trabajos, que deberá estar tutorizado por un profesor de la ULPGC, será entre el 15 de junio y el 15 de julio de 2012. Para más información sobre las bases del certamen los interesados pueden dirigirse al correo electrónico fundacion2021@gmail.com.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha