eldiario.es

Prisión para otro de los detenidos en Arrecife

OPERACIÓN EN LANZAROTE Y FUERTEVENTURA

La juez decreta prisión provisional para el administrador de Tributos La Oliva y deja en libertad a Javier Betancort.

La juez del Juzgado de instrucción número 4 de Arrecife, Aurora García, decretó prisión provisional para dos de los detenidos en la nueva operación judicial en Lanzarote. Se trata de Carlos Sáenz, el interventor de Arrecife, Teguise y San Bartolomé, que ya estaba en la cárcel por orden del Juzgado número 5 de Puerto del Rosario, y José Vicente Montesinos, administrador de las sociedades de gestión de impuestos, Tributos La Oliva y Progestril.

Además, decidió dejar anoche en libertad al presidente del Consejo regulador del vino de Lanzarote, Javier Betancort. Tanto Betancort, que quedó en libertad, como los otros dos acusados, están imputados por cinco delitos: malversación de caudales públicos, cohecho, blanqueo de capitales, prevaricación y falsedad en documento público Las diligencias están bajo secreto de sumario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

Ni pincho ni corto "ni falta que me importa"

Patricia Hernández prepara su asalto a la secretaría general del PSOE canario con muchas más dificultades de las que tuvo para ser candidata a las autonómicas.

Populismo Pepero (PP)

Rajoy y los suyos hablan de “constitucionalistas” y “anticonstitucionales” como si estuviéramos en el siglo XIX. Olvidan que el PP hizo campaña contra la Constitución lo que debería inspirarles cierta prudencia.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -