La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Prisión sin fianza para el presunto pederasta de Adeje

La juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Arona ha tomado declaración a la persona detenida en Adeje por su presunta relación con un posible delito sexual cometido contra una menor. Tras la declaración, la juez ha decidido imputarle el delito de abuso sexual continuado y ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

El presunto pederasta, de nacionalidad húngara, fue detenido el pasado domingo por la Guardia Civil, acusado de ser el presunto autor de las agresiones sexuales que venía sufriendo la hija de su compañera sentimental, a punto de cumplir los ocho años.

La noticia fue adelantada por el diario La Opinión de Tenerife. Según afirmaba este rotativo, fue la madre de la pequeña, que vive en Playa Paraíso, la que se presentó primeramente ante las dependencias de la Policía Local de Adeje, según las mismas fuentes, donde narró los hechos que su hija le había relatado.

Entonces, una patrulla de este cuerpo se dirigió al domicilio que el reseñado compartía con la madre de la niña y fue arrestado, explicaba el diario. Al parecer, el varón, de 33 años, opuso resistencia a su apresamiento, aunque una vez arrestado fue conducido ante el puesto de la Guardia Civil de Adeje.

Etiquetas
stats