La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Prisión provisional sin fianza para los presuntos asesinos de un nigeriano

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 3 de La Laguna ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres hombres detenidos por la muerte del joven nigeriano Prince Osita Nwaogu, ocurrida el pasado sábado en el municipio tinerfeño.

Una nota del Tribunal Superior de Justicia de Canarias indica que Isidro Herrera Martel, Francisco Álvarez Orosa y Dailo Alfonso Negrín han sido imputados por la magistrada por un presunto delito de asesinato.

La muerte de Prince Osita Nwaogu, según datos que el forense ha facilitado a la magistrada, ocurrió el 1 de noviembre alrededor de las 15:00 horas.

Al parecer el nigeriano y sus presuntos agresores mantuvieron en el interior de un coche una fuerte discusión y tras darle una puñalada en el pecho, lo abandonaron en la carretera general La Cuesta-Taco y huyeron en el mismo coche.

Cuando los servicios de urgencias llegaron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven africano que falleció a consecuencia de la gravedad de la herida.

La magistrada que instruye el caso indica en la nota del TSJC que la detención de los tres hombres ha sido posible por el trabajo de la Policía Nacional en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

Etiquetas
stats