eldiario.es

Menú

El 'Queen Elizabeth' pasa por La Luz

ESTE MARTES LLEGARÁ A SANTA CRUZ DE TENERIFE

2.000 pasajeros viajan a bordo del crucero.

- PUBLICIDAD -

El Queen Elizabeth llegó este lunes al puerto de La Luz y de Las Palmas con 2.000 cruceristas y 960 tripulantes a bordo. Este martes visitará el puerto de Santa Cruz de Tenerife y permanecerá en la instalación hasta las 18.00 horas, cuando abandonará la capital tinerfeña para dirigirse al puerto de Santa Cruz de La Palma.

El 'Queen Elizabeth' en el puerto de La Luz.

El 'Queen Elizabeth' en el puerto de La Luz.

El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno, presidió este lunes en La Luz el acto junto al capitán del buque británico, Christopher Wells, quienes protagonizaron un intercambio de metopas y presentes en la cubierta número diez.

El Queen Elizabeth comenzó su viaje inaugural el pasado 12 de octubre, un día después de ser bautizado por la reina de Inglaterra, Isabel II, en el puerto de Southampton. Dicho viaje consta de una travesía de 14 días que con inicio y fin en la citada instalación, también le lleva a Vigo, Lisboa, Las Palmas, Tenerife, La Palma y Funchal.

El nuevo crucero de la compañía británica Cunard, el tercero de la serie (QE3), alcanza los 294 metros de eslora, 31 de manga y desplaza 90.000 toneladas, algo más que su predecesor, el Queen Victoria, situándose así como el segundo mayor buque de la flota.

Consta de 16 cubiertas en las que se distribuyen teatros, restaurantes, bibliotecas, piscinas, librerías todo ello elegantemente decorado, como corresponde a los navíos de la Cunard.

El miércoles, a las 08.00 horas, llegará el Queen Elizabeth a La Palma, donde permanecerá hasta las 17.30 horas, cuando partirá rumbo a Funchal. También será recibido por representantes del puerto, brindando diferentes atenciones a su pasaje.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha