13 hoteles de RIU en Canarias reciben los premios TUI 'Campeón Medioambiental 2017'

Riu Palace Meloneras, Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El touroperador TUI Alemania ha galardonado con el premio Campeón Medioambiental 2017 (TUI Umwelt Champion) a 25 hoteles de la cadena RIU, de los que 13 se encuentran en Canarias. Estos prestigiosos premios se conceden anualmente a aquellos establecimientos destacados por su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad.

Desde su primera edición en 1996, la misión principal de los TUI Umwelt Champion ha sido reconocer a aquellos hoteles que mejor cumplen los requisitos técnicos y de organización en relación a una gestión hotelera sostenible y responsable. Los hoteles galardonados están sujetos a un método de valoración por puntos por parte de auditores oficiales, que refleja su gestión medioambiental y social, así como también se recoge la opinión de sus huéspedes a través de encuestas.

Riu señala en un comunicado que estos galardones suponen un avance en el plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa del grupo que establece como una de sus prioridades la certificación de todos sus hoteles con prestigiosos sellos internacionales en sostenibilidad.

Etiquetas
stats