eldiario.es

Menú

El Consejo Rector de RTVC modifica el equipo directivo de la televisión y la radio pública

Roberto González Moreno es el nuevo director de los Servicios Informativos de Televisión Canaria y Miguel Moreno Guedes el de Canarias Radio La Autonómica

Óscar Fernández Roldán se ha hecho cargo de la Dirección de Producción y Leticia Martín Llarena es la nueva directora de los Servicios Informativos de Canarias Radio La Autonómica

- PUBLICIDAD -
Unidad móvil de TV Canaria

Unidad móvil de TV Canaria

El Consejo Rector de Radio Televisión Canaria (RTVC) ha decidido en la reunión celebrada este viernes en Las Palmas de Gran Canaria modificar el equipo directivo tanto de la televisión como de la radio pública del archipiélago.

Según informa la entidad, se han acordado los ceses de Claudia Monzó como directora de Cadena; Miguel Ángel Daswani como director de los Servicios Informativos de Televisión Canaria; Rubén Fontes como director de Producción; Juan Carlos Mateu como director de CanariasRadio La Autonómica; Nayra Aguado como directora de los Servicios Informativos de CanariasRadio La Autonómica, y de Lourdes Reyes como directora financiera.

En cuanto a los nombramientos, Roberto González Moreno es el nuevo director de los Servicios Informativos de Televisión Canaria. Licenciado en Periodismo y Derecho y miembro del equipo fundacional de TelevisiónCanaria, en la actualidad, es copresentador y subdirector de Buenos días, Canarias.

Mientras, Óscar Fernández Roldán se ha hecho cargo de la Dirección de Producción, siendo un conocedor del mundo audiovisual de Canarias en el que ha trabajado con productoras y agencias de las islas. Además, es licenciado en Filología.

Por su parte, Miguel Moreno Guedes es el nuevo director de Canarias Radio La Autonómica. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y en la actualidad dirige el programa Hoy por hoy Las Palmas de la Cadena Ser. También fue jefe de Local del periódico La Provincia y redactor jefe de la agencia ACN.

Leticia Martín Llarena es la nueva directora de los Servicios Informativos de Canarias Radio La Autonómica. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Ciencias de la Información del País Vasco, fue jefa de Informativos de COPE Las Palmas y redactora de informativos de Cadena SER. En la actualidad, es editora de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha