Radio ECCA pondrá arranca 325 acciones formativas en Canarias

Radio ECCA pondrá en marcha un total de 325 acciones formativas en Canarias durante el curso 2009-2010, una oferta que ofrecerá estudios de Formación Profesional y la adaptación del Bachillerato y otros estudios a la modalidad en línea.

Los centros zonales y oficinas insulares están marcados estos días por la actividad de comienzo de curso. Mediante el slogan 'Su formación aumenta las oportunidades', la emisora lanza el mensaje a la población de que la cualificación a través del estudio es el mejor modo de afrontar los retos e incertidumbres que se están viviendo actualmente.

De esta manera, son varias las novedades que presenta el centro docente para el curso que está a punto de comenzar. La Formación Profesional, además de ampliarse, se acoge al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Con esta oferta se busca desarrollar las competencias profesionales de la población, adaptándolas a las necesidades del sistema productivo. El Bachillerato y otros niveles también se adaptan a la formación en línea.

Así, Radio ECCA “da un paso más” en su empeño de hacer sus enseñanzas más asequibles a las personas adultas. El tradicional Sistema ECCA de enseñanza-aprendizaje añade ahora valores multimedia, que mejoran la interactividad del alumnado y se puede seguir en cualquier parte de la geografía del Estado español.

La emisora ofrecerá también en el nuevo curso escolar, el Graduado en Educación Secundaria y toda la Formación Base, incluidos los cursos de Alfabetización, Idiomas, Informática, Salud, Contabilidad General y Tesorería, programas de Formación del Profesorado y de Desarrollo Personal.

Etiquetas
stats