eldiario.es

Menú

Raphael suspende su concierto en Las Palmas de Gran Canaria una hora antes de su inicio

La decisión se atribuye a una "indisposición del artista", según ha anunciado el Auditorio Alfredo Kraus, donde se iba a celebrar el recital

- PUBLICIDAD -
Raphael, rey del Real

El cantante Raphael. EFE

El Auditorio Alfredo Kraus ha anunciado en la noche de este miércoles la suspensión del concierto que iba a ofrecer en Las Palmas de Gran Canaria el cantante Raphael, apenas una hora antes de su comienzo (20.30 horas), en una decisión que atribuye a una "indisposición del artista".

"En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha", asegura el Auditorio en un comunicado.

Si el recital se puede posponer a otra fecha, aquellas personas que hayan adquirido una entrada podrán utilizarla en la nueva cita, sin necesidad de cambiarla.

Asimismo, los espectadores que deseen recuperar su dinero, podrán devolver sus entradas a partir de este jueves a través del mismo canal por el que las adquirieron.

Para ello, el horario de atención al público de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus es de 16.00 a 21.00 horas y el del Teatro Pérez Galdós, de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha