Recuperado un cadáver con herida de arma de fuego en aguas de Arguineguín

Arguineguín

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El cadáver de un hombre que presentaba una herida de arma de fuego ha sido recuperado en horas de la noche de las aguas del muelle de Arguineguín, al suroeste de Gran Canaria, donde la Guardia Civil ha iniciado una investigación en torno a ese hallazgo, según ha informado este martes el 112.

Una alerta sobre un posible ahogamiento en dicho muelle del municipio de Mogán movilizó a personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario que sólo pudo confirmar el fallecimiento de la víctima, un varón indocumentado que presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, explica el 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

El suceso, ocurrido cerca de las diez de la noche, movilizó también a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, se añade en el escrito, donde se detalla que los últimos se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de la investigación de los hechos.

Investigación respecto a la cual han dicho no poder ofrecer datos, de momento, fuentes de la Comandancia de Guardia Civil de Las Palmas.

Etiquetas
stats