eldiario.es

Menú

Reducen la búsqueda de una patera que habría partido el 13 de mayo rumbo a Gran Canaria

Salvamento Marítimo está emitiendo avisos a navegantes para que cualquier buque que pudiera aportar información ayude a localizar la embarcación

- PUBLICIDAD -
Avión Salvamento Marítimo. FOTO: Europa Press.

Avión Salvamento Marítimo. FOTO: Europa Press.

Salvamento Marítimo ha reducido a aviso a navegantes la búsqueda de una patera que supuestamente habría partido el pasado viernes, 13 de mayo, desde Cabo Bojador, en la costa norte del Sáhara Occidental, con entre 57 y 60 personas y cuyo destino sería Gran Canaria.

De esta manera, se están emitiendo avisos a navegantes para que cualquier buque que pudiera aportar información ayude a la localización de la patera.

Así lo indicaron a Europa Press fuentes del organismo estatal que añadieron que así se ha decidido ante la ausencia de noticias sobre la embarcación durante toda la semana, aunque el avión Sasemar 103 está alerta para volar su hubiera algún tipo de novedad.

Por su parte, el Centro de Salvamento Marítimo de Las Palmas recibió el aviso el 13 de mayo y activó entonces el dispositivo de búsqueda, que se ha mantenido con aviones, barcos y helicópteros durante toda la semana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha