Regresan las nubes

La previsión del tiempo para Canarias (AEMET)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos predominarán este martes en Canarias, donde las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 27 grados y los vientos serán del norte al nordeste.

En el mar habrá predominio de noroeste fuerza 3 a 4 con áreas de variable, rolando a nordeste fuerza 3 a 4, ocasionalmente fuerza 5 en el canal Anaga-Agaete. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del noroeste, de 1 a 2 metros en la mitad occidental del archipiélago y de 1 metro en el resto.

Para los próximos días se esperan en costas norte de las islas de mayor relieve, y en litorales oeste de Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos matinales; en el resto de zonas, cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios y viento de componente norte flojo.

La predicción del tiempo por islas para este martes es la siguiente:

Lanzarote

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde. Temperaturas en ligero descenso, con mínimas entre 15ºC y 18ºC, y máximas entre 22ºC a 28ºC. Viento del norte a nordeste flojo, con algunos intervalos más intensos por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 18 - 27

Fuerteventura

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde. Temperaturas en ligero descenso, con mínimas entre 15ºC y 18ºC, y máximas entre 22ºC a 27ºC. Viento del norte a nordeste flojo, con algunos intervalos más intensos por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 17 - 26

Gran Canaria

En vertientes norte, nuboso; en el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde. Temperaturas en ligero descenso, mas acusado en medianías, con mínimas entre 14ºC y 17ºC, y máximas entre 22ºC y 26ºC. Viento del norte a nordeste, flojo, con algunos intervalos más intensos por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 17 - 25

Tenerife

En vertiente norte y oeste, cielo nuboso, sin descartar alguna lluvia débil durante la primera mitad del día, tendiendo a poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, mas acusado en medianías, con mínimas entre 10ºC y 17ºC, y máximas entre 21ºC y 26ºC. Viento flojo del norte a nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 17 - 25

La Gomera

En la mitad norte de la isla, cielos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil durante la primera mitad del día, tendiendo a cielo poco nuboso por la tarde; en mitad sur, intervalos tendiendo a poco nuboso. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en medianías, con mínimas entre 14ºC y 17ºC, y máximas entre 21ºC y 24ºC. Viento flojo del norte a nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 16 - 23

La Palma

En vertiente norte y oeste, nuboso, sin descartar alguna lluvia débil durante la primera mitad del día, tendiendo a cielo poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Temperaturas en ligero descenso, mas acusado en medianías, con mínimas entre 14ºC y 17ºC, y máximas entre 21ºC y 24ºC. Viento flojo del norte a nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 16 - 24

El Hierro

En el norte de la isla, cielos nubosos, tendiendo a cielo poco nuboso por la tarde; en el resto, intervalos tendiendo a poco nuboso. Temperaturas en ligero descenso, mas acusado en medianías, con mínimas entre 13ºC y 17ºC, y máximas entre 19ºC y 23ºC. Viento flojo del norte a nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 13 - 19

Etiquetas
stats