eldiario.es

Menú

Rescatadas cinco personas de una embarcación hundida cerca de San Telmo

Todos los tripulantes se encontraban en buen estado, aunque uno de ellos tenía un corte en el pie, del que fue tratado por una ambulancia movilizada hasta el lugar

- PUBLICIDAD -

Salvamento Marítimo ha rescatado este martes a cinco personas de una embarcación hundida en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, que se encontraban en el agua en la escollera de San Telmo, ha informado ese servicio de emergencia.

El primer aviso lo dio la Autoridad Portuaria a las 16:00 horas, alertando de que una pequeña embarcación de cuatro metros de eslora con cinco personas a bordo se encontraba en problemas muy cerca de las rocas de la escollera de San Telmo, frente al Hotel Parque de la capital grancanaria.

El Centro de Salvamento Marítimo movilizó la embarcación Salvamar Nunkiy el helicóptero Helimer 210, y también participaron en el rescate una lancha neumática de la Autoridad portuaria y el helicóptero AH31.

Finalmente, la Salvamar Nunki rescató a las cinco personas y las llevó hasta el muelle deportivo.

Todos estaban en buen estado, aunque uno de ellos tenía un corte en el pie, del que fue tratado por una ambulancia movilizada hasta el lugar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha