Rescatan el cuerpo sin vida de un pescador en La Gomera

La Guardia Civil podría haber rescatado el cuerpo sin vida de un hombre joven de unos 22 años que habría caído al mar durante la noche mientras pescaba cerca de una cueva en la zona de La Rajita, en la costa del municipio gomero de Valleherrmoso.

Según informa la Guardia Civil, fue otro joven el que hizo la llamada de socorro por teléfono tras no encontrar al desaparecido en las inmediaciones. En estos momentos, efectivos del Instituto Armado continúan con las tareas de rescate y traslado del fallecido y de su compañero, tareas que se han visto dificultadas por la “escasa cobertura” telefónica de la zona y a la falta de comunicación con los equipos de rescate.

Las tareas de rescate se han visto dificultadas por la “escasa cobertura” telefónica de la zona y la falta de comunicación con los equipos de rescate. Una vez rescatado el cuerpo lo trasladaron hasta el muelle de La Dama, en Vallermoso, donde todavía se continúa con los trámites judiciales. Tanto la persona que alertó a las autoridades como el fallecido residían en esta zona del municipio gomero.

Etiquetas
stats