Rescatan a un hombre que cayó a un pozo en Telde

Europa Press

Un hombre de 47 años ha resultado herido de carácter menos grave tras caer a un pozo en Telde (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos han ocurrido a las 08.17 horas de este miércoles en la calle Granada de Telde, lugar hasta el que se trasladaron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que rescataron al afectado del interior del pozo en el que se encontraba, a unos tres metros y medio de profundidad.

Asimismo, en la zona se personaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendieron al afectado, quien en el momento inicial de la asistencia presentaba fractura en miembro superior y traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En el incidente también participaron efectivos de Protección Civil y agentes de la Policía Local que colaboraron con el resto de los recursos de emergencia; mientras que agentes del Cuerpo Nacional del Policía instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats