eldiario.es

Menú

Rescatan a una mujer que quedó atrapada en su vehículo

EN UNA CARRETERA DE LANZAROTE

La mujer sufrió policontusiones, y fue trasladada a un hospital este sábado por la mañana.

- PUBLICIDAD -

Una mujer de unos 29 años ha tenido que ser rescatada este sábado del interior del vehículo en el que circulaba tras quedar atrapada al volcar en la carretera que une San Bartolomé con Playa Honda, en Lanzarote, a la altura del karting. Así lo informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112.

Se recibió una llamada sobre las 08:45 horas indicando que se había producido un vuelco y que podría haber ocupantes atrapados en el interior. En ese momento, se activó el dispositivo habitual en estos casos y se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de los bomberos de la zona.

Al llegar, los bomberos sacaron a la mujer del interior del coche, mientras que los médicos del SUC la atendieron de diferentes policontusiones, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote.

Por su parte, miembros de la Guardia Civil, que también acudieron al lugar del accidente, se encargaron de las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha