'La Revoltosa' pulveriza todos los récords la noche de su estreno

El estreno de la serie de televisión La Revoltosa, producida por Doble Diez Canarias para Televisión Canaria, alcanzó este miércoles casi el 40% de cuota media de pantalla, exactamente un 39,7%, según indicaron a este periódico fuentes de la cadena. Se trata del dato más abultado de cuantos se han producido en el mundo audiovisual canario en su historia. La serie que protagoniza Manolo Vieira alcanzó un promedio de 350.000 espectadores.

Con este estreno, Televisión Canaria consiguió la noche de este miércoles situarse como líder indiscutible, multiplicando por cuatro su audiencia media del mes.

La Revoltosa, producida por Doble Diez Canarias, tiene un coste por capítulo de 70.000 euros, una cantidad que no se acerca ni a la mitad del promedio de un capítulo de cualquier teleserie producida en España, siempre según las mismas fuentes. Está protagonizada por Manolo Vieira y dirigida por Ramón Rodríguez, de Instinto Cómico, la productora que realiza uno de los espacios de más éxito en la cadena pública canaria, En clave de ja.

Etiquetas
stats