'La Revoltosa' reúne lo mejor del humor canario

Lo mejor del humor canario se une en La Revoltosa. La nueva serie de humor de Televisión Canaria presentó la noche de este lunes la premier entre un gran número de invitados. Políticos, actores y empresarios acudieron a los cines de Las Arenas al preestreno del primer capítulo de la comedia. A Manolo Vieira se suman en el reparto nombres como Eloísa González, presentadora de En clave de Ja que se estrena como actriz; los actores de Instinto Cómico Nieves Bravo, Yanely Hernández, Chema Pantín, Javier Peñapinto, Lily Quintana -la popular Chona- y Juanka. Además, trabajan en La Revoltosa Ciro Miró, Lamberto Guerra, Maykol y Daniel Galindo, cuatro jóvenes valores de la actuación canaria, junto con la veterana Maricarmen López, la consagrada Blanca Rodríguez, y el popular Matías Alonso, presentador de El gusto es mío para TelevisiónCanaria. Luz Cappa, conocida periodista, se estrena también con un papel en esta serie.

En esta comedia se retratan los choques y particulares relaciones de una familia desgajada en dos partes: la oficial y la bastarda, que se ven obligadas a convivir bajo el mismo techo. Ese hogar es La Revoltosa, una antigua casa canaria situada en una carísima zona residencial de Canarias y que será el escenario para las divertidas historias de esta innovadora serie.

La familia es la gran protagonista de La Revoltosa, formato que cada semana mostrará las particulares relaciones, las grandezas, conflictos y miserias habituales en este tipo de organización social. Cuenta con un total de 16 personajes que se mueven entre las diferentes tramas y en todos los apartados de edad: niños, adolescentes, adultos, ancianos, mujeres, hombres, dentro de un formato que está destinado a despertar la sonrisa de toda la familia.

Ramón Rodríguez, creador de la producción de la televisión canaria con mayor éxito de audiencia, En clave de Ja, es el director y guionista de La Revoltosa. Para el desarrollo de este formato cuenta con el apoyo y el trabajo de Santiago Falcón, responsable de la productora DobleDiez Canarias y detrás de éxitos como ¡Quiero ser como Pepe!, Nuestra gente, La Gala y En primera persona.

Etiquetas
stats