eldiario.es

Menú

Roba ropa deportiva en una tienda de Maspalomas con un bolso preparado para eludir las alarmas

Un responsable del establecimiento relató a la Policía que, antes de abandonar el lugar, dicha persona se dedicó a entrar y salir de los probadores reiteradamente, vigilando lo que hacían los trabajadores

- PUBLICIDAD -
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a T.M.O., hombre de 52 años y con 36 antecedentes, tras sustraer diversas prendas deportivas en un comercio de San Fernando de Maspalomas (Gran Canaria), introduciendo los efectos en el interior de un bolso preparado para eludir los sistemas de alarma.

De esta manera, los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de la responsable de un establecimiento dedicado a la venta de material deportivo, comunicando que habían sorprendido a un individuo abandonando el comercio con ropa deportiva sin abonar su importe.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que tras constatar los hechos, los agentes se entrevistaron con la responsable del establecimiento, quien les relató que momentos antes dicha persona se dedicó a entrar y salir de los probadores reiteradamente, vigilando lo que hacían los trabajadores de la tienda.

Cuando el individuo abandonó el establecimiento, la encargada se percató que en la zona en que se encontraba había varias perchas tiradas, por lo que le interceptaron cuando salió de la tienda, procediendo a llamar a la Policía Nacional.

Finalmente, una vez en el lugar los agentes comprobaron como en el interior de la bolsa, que estaba preparada para eludir los sistemas de alarma, había 9 prendas de ropa deportiva del establecimiento valoradas en 403 euros.

Por todo ello, se procedió al arresto del individuo y a la devolución al comercio de las prendas recuperadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha