eldiario.es

Menú

El SUP pide más seguridad en las comisarías tras el acto vandálico en Telde

El sindicato mayoritario en el Cuerpo Nacional de Policía ha reclamado que se revisen y actualicen los protocolos y sistemas de seguridad

- PUBLICIDAD -
Estado en el que quedó uno de los vehículos quemados. (CANARIAS AHORA)

Estado en el que quedó uno de los vehículos quemados. (CANARIAS AHORA)

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha solicitado este viernes al jefe superior de Policía de Canarias, José María Moreno, más seguridad en las comisarias de las islas tras un acto vandálico ocurrido en la madrugada de este viernes en la Comisaría de Telde, en Gran Canaria, donde fueron incendiados dos vehículos policiales.

En un comunicado, el sindicato mayoritario en el Cuerpo Nacional de Policía ha reclamado que se revisen y actualicen los protocolos y sistemas de seguridad, así como que se refuercen los medios humanos empleados en el servicio de seguridad de las comisarías.

El SUP informa de que el incendio de los dos vehículos fue originado, al parecer, por dos individuos, y expone que ante la declaración de nivel 4 de alerta antiterrorista el refuerzo de las medidas de seguridad debería ser una prioridad.

Los refuerzos que se exigen son para garantizar la integridad de los policías que prestan servicio en las comisarías, así como de los ciudadanos que acuden a las mismas, indica la nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha