La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

4.000 personas asitirán al parque Santa Catalina a la preselección Drag Queen

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria celebrará este miércoles, a partir de las 21.00 horas, una preselección Drag Queen sin precedentes en las fiestas capitalinas: en el recinto del parque, ante un aforo que rondará las 4.000 butacas y con las entradas (ya agotadas) el precio simbólico de un euro. Dos presentadores, Roberto Herrera y Daniel Calero, serán quiénes conduzcan la participación de los 27 aspirantes al título.

Todos ellos deberán realizar su espectáculo en el gran escenario del recinto del parque de Santa Catalina, según informa la Sociedad de Promoción del Carnaval en un comunicado.

La nota musical del espectáculo llegará antes de la deliberación del jurado con el grupo femenino Las Lady's.

La gala Drag Queen (viernes 20 de febrero), que será retransmitida por La 1 de TVE a toda España así como a través del canal internacional para el resto de países, es uno de los actos de las carnestolendas que, sin duda, más expectación levanta fuera de la ciudad.

Barcelona, Castellón, Fuerteventura, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana, Firgas, Telde, Mogán, así como el propio municipio de Las Palmas de Gran Canaria son los lugares de procedencia de los candidatos.

Etiquetas
stats