eldiario.es

Menú

Segunda fase del concurso de murgas de LPGC

ACTUARON LOS TWITTIS Y LOS TRASTORNADOS, ENTRE OTROS

Este jueves por la noche le llegará el turno a los últimos ocho grupos que faltan por actuar, y después el jurado elegirá a los finalistas.

- PUBLICIDAD -

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria celebró este miércoles por la noche la segunda fase del concurso de murgas. El acto, retransmitido en directo por Televisión Canaria 2 y presentado por Daniel Calero, lo abrió el grupo Los Twittis, al que siguieron Las Ladys Chancletas, Los Trastornados, Los Jallaos Ronianos, Las Despistadas, Las Susulitas, Las Crazy Trotas y Los Legañosos. Con estas ocho murgas, son ya 16 las que han actuado en el recinto de Santa Catalina dentro de las dos primeras fases.

La diversión de las murgas. (ACFI PRESS)

La diversión de las murgas. (ACFI PRESS)

Este jueves, también a partir de las 20.30 horas, los últimos ocho grupos que podremos ver serán Los Trotamúsicos, Las Lega-Náyades, Los Sin ton ni son, Las Traviesas, Los Chacho tú, Las Serenqueinquietas, Los Rockefeller y Los Chancletas. De las veinticuatro murgas participantes en las tres fases previas, el jurado decidirá, al término de ésta última, las ocho que pasarán a la final del sábado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha