La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

'59 Segundos' entrevista a Cristina Tavío

El programa 59 Segundos Canarias -que se emite cada martes a las 23.00 horas en La 1- entrevistará a la presidenta del PP de Tenerife, Cristina Tavío, con quien se abordarán asuntos de la política regional, como la relación entre CC y PP, informó Radio Televisión Española (RTVE), en un comunicado.

Además, con la popular también se tratará la situación de su partido en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el debate abierto sobre quiénes deben encabezar las candidaturas de las principales instituciones en las próximas elecciones autonómicas.

Por otra parte el programa centrará también una parte de su contenido en la reforma laboral que se debate este martes en el Congreso y el nuevo informe que vuelve a suspender a la Educación pública en las Islas, serán otros de los temas que estarán sobre la mesa del debate.

Para analizar estos y otros asuntos, 59 Segundos contará con Leopoldo Fernández Cabeza de Vaca, ex Director del Diario de Avisos; Ángel Tristán Pimienta, columnista de La Provincia; el periodista Francisco Pomares; José Carlos Marrero, director de la COPE en Tenerife; Antonio Salazar, periodista de Radio Millenium y Eva Marrero de la Cadena Ser.

Etiquetas
stats