La cadena Silken gestionará un nuevo hotel boutique de cuatro estrellas en Las Alcaravaneras

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La cadena Silken ha anunciado este jueves que asumirá la gestión de un hotel boutique de cuatro estrellas con 66 habitaciones que se construye en la zona de Las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria y que tendrá vistas a la bahía de la ciudad y al Puerto de La Luz.

Las habitaciones del nuevo establecimiento se distribuirán en seis plantas que se alzarán sobre una superficie de 3.300 metros cuadrados.

Un restaurante de autor y zona chill out serán otros de los servicios que ofrecerá este nuevo hotel, ambientado en una atmósfera vanguardista y de lujo propia.

Con esta expansión en Canarias, Silken contará con oferta hotelera tanto en Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria.

El nuevo proyecto que gestionará en la capital grancanaria está concebido como “un hotel boutique urbano” que se ubicará en la calle León y Castillo.

“Su fachada dicroica de lamas de vidrio desplegará una amalgama de reflejos y tonalidades cambiantes, lo cual pondrá de manifiesto un compromiso de diálogo multiescalar con la ciudad, basado en sus propiedades dinámicas”, afirma la cadena en un comunicado.

Etiquetas
stats