eldiario.es

Menú

Soria: ''Bañolas podría incurrir en prevaricación''

CASO ROLDÓS/ SI NO FIRMA LA PROPUESTA DE LA MESA

El presidente del PP en Canarias reitera su confianza en los funcionarios que formaron parte de la mesa que evaluó las propuestas para la adjudicación.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Partido Popular (PP) de Canarias, José Manuel Soria, ha reiterado este jueves su confianza en los funcionarios que formaron parte de la mesa técnica que evaluó las propuestas para la adjudicación del servicio de hemodiálisis del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín y Doctor José Molina Orosa, en Lanzarote.

Fernando Bañolas, con José Manuel Soria, en una fotografía de archivo.

Fernando Bañolas, con José Manuel Soria, en una fotografía de archivo.

"Me parece que si el consejero tenía dudas [sobre la adjudicación provisional a la empresa Lifeblood], que vuelva a hacerlo [el procedimiento]", dijo en un desayuno con los medios de comunicación en Las Palmas de Gran Canaria, aunque indicó que los técnicos son "muy solventes" y la decisión que elevan al consejero -como ocurrió con la ex consejera, Mercedes Roldós- "tendrá que firmarla".

"Si un consejero recibe una propuesta de adjudicación de una mesa de contratación donde todos los informes son favorables y ha venido evaluado por esos funcionarios y el consejero no firma es incurrir en prevaricación", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha