eldiario.es

Menú

Suárez Gil, en libertad sin fianza y con pulsera

SE LE HA RETIRADO EL PASAPORTE Y TIENE PROHIBIDO ABANDONAR GRAN CANARIA

El empresario, al que se le imputa un delito de amenazas y coacciones, deberá presentarse ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

- PUBLICIDAD -

La juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número dos de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido poner en libertad sin fianza a José Miguel Suárez Gil, en prisión provisional desde el seis de enero de este año.

José Miguel Suárez abandona la cárcel. (ACFI PRESS)

José Miguel Suárez abandona la cárcel. (ACFI PRESS)

El imputado deberá portar un dispositivo telemático de detección GPRS en forma de pulsera.

Se le imputa el delito de amenazas graves y el de coacciones contra su esposa, la abogada penalista Josefina Navarrete. Además, se le ha retirado el pasaporte, con la prohibición de abandonar la Isla, la tenencia de armas y la posibilidad de obtenerla. José Miguel Suárez Gil debe presentarse ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

Detención

El empresario, de 66 años y sin antecedentes policiales, fue detenido en su domicilio por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y puesto a disposición del Grupo del Servicio de Atención a la Familia, tras recibir la Sala Operativa del 091 alerta del 112 informando de que tenía retenida en su domicilio a su esposa, amenazándola con un arma de fuego.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha