Fallece el gerente del Teatro Guiniguada, Manuel Feo

Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El gerente del teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, Manuel Feo ha fallecido este lunes a causa de un infarto. El centro cultural suspende el concierto de la contralto Yael Raanan-Vandor previsto para este martes, según informaron fuentes del Festival de Música de Canarias.

Manuel Feo era miembro de la organización del Festival de Música y responsable de la programación de teatro, música y danza del Gobierno de Canarias.

El Ejecutivo regional ha habilitado entre las 12:00 y las 19:00 horas de este martes en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria un libro de condolencias, añadieron las fuentes.

Asimismo próximamente se informará sobre la devolución de las entradas para el concierto que había programado hoy el Festival de Música de Canarias en el citado teatro, un recital de lieder y arias de la contralto Yael Raanan-Vandor, finalista del Concurso de Canto Otto Edelmann de Viena, en el que iba a estar acompañada al piano por Jorge Robaina y en algunas piezas por el barítono Peter Edelmann.

Etiquetas
stats