La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Tadeo, Hijo Predilecto de Gran Canaria

El pleno del Cabildo de Gran Canaria ha aprobado este viernes por unanimidad los títulos de Hijo Predilecto a título póstumo para el empresario recientemente fallecido, Ángel Luis Tadeo. También será nombrados Hijos Predilectos de Gran Canaria 2011 el ex rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y ex concesejero del Cabildo grancanario, Manuel Lobo, y el empresario Eustasio López.

El plenario de la corporación insular ha aprobado la concesión de Honores y Distinciones 2011 y nombra asimismo Hijos Adoptivos a Arturo Gómez, Nancy Fabiola Socas y Guillermo García Alcaide.

El Can de Oro de Gran Canaria en la categoría de ciencias ha sido concedido a título póstumo al ex presidente del Gobierno de la II República Española, el doctor Juan Negrín; y el de Plata a la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El Can de Plata en la categoría de artes ha sido para Zenaida Yanowsky y Carmen Laforet.

El galardón Roque Nublo de Gran Canaria en su categoría social es para la comunidad Indostánica de Gran Canaria y el Aula Manuel Alemán; en su aspecto económico para las destilerías Arehucas y Siona García Armas; el deportivo es para José Feo Perdomo y el folclórico para los Mayordomos Las Marías y para las fiestas de la Suelta del Perro Maldito de Valsequillo. El Roque Nublo turístico a título póstumo es para Darío Jaén Rivero y el de solidaridad internacional para el Banco de Alimentos y para Inés Miranda Navarro.

Etiquetas
stats