La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Teguise presenta en Londres su renovada web turística

Aspecto de la renovada web turística.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Desde este lunes, Teguise estápresente en la feria especializada en turismo, la World Travel Market de Londres, que reúne a la mayor industria mundial de recopilación de los destinos, touroperadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea bajo un mismo techo y cubre una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo.

En esta ocasión, explica en nota de prensa el Ayuntamiento de La Villa, Teguise presentará su renovada web turística como principal novedad de la campaña denominada Teguise, destino inteligente, en la que la accesibilidad, la innovación, la sostenibilidad y la tecnología son los pilares fundamentales de sustento.

Según el comunicado “la nueva imagen del portal www.turismoteguise.com ofrece un diseño moderno de acto impacto visual, en el que se han cuidado todos los detalles con contenidos dinámicos y mayor nivel de usabilidad, además de incorporar un diseño que se adapta a todos los dispositivos, ordenadores, tablets y móviles”.

Actualmente, la web está disponible en tres idiomas (español, inglés y alemán), pero desde el área de Turismo, que coordina Antonio Callero, ya se está trabajando en añadir un nuevo idioma, el francés, que estará disponible en 2017.

En lo que respecta a la conectividad del destino, Teguise ha incorporado nuevos puntos estratégicos en el municipio con acceso Wifi completamente libre: la playa de Las Cucharas de Costa Teguise, la Plaza de la Constitución de la Villa o zonas como el muelle de Caleta de Famara, Guatiza y Los Cocoteros.

“Estas zonas cuentan ya con este servicio para el usuario que nos visita y también para el residente, y tenemos previsto que durante el próximo año podamos ampliar la cobertura de red inalámbrica a Playa Bastián y Caleta de Sebo en La Graciosa”, ha asegurado el concejal de Turismo, Antonio Callero.

Etiquetas
stats